miércoles, 11 de septiembre de 2013

actividad de la pagina 86

reunete con un grupo de compañeros para elaborar una cartelera sobre china o japón, que incluya la siguiente informacion:

-Ubicacion geografica                                                                                       -Bandera
-Extencion                                                                                                        -Caracteristicas de su raza
-Idioma                                                                                                            -Lugares de interes turistico
-Religion                                                                                                           -Bases de su economia
-Moneda                                                                                                          -Comida y vestuarios tipicos


-Ubicacion geografica:
La República de China está ubicada en el este de Asia y su área es de 9.596.961 Km2 .
Límita al Norte con Mongolia, Rusia , al nor-oeste con Tayiskistán , Kirguistán y Kajastán
al este con Corea del Norte , Mar Amarillo, Mar de China Oriental , al oeste con Pakistán y
Afganistán , al sur con la India , Nepal , Mianma , Laos ,Bután y Vietnam .

-Extencion:
la extencion de china es de: 9.596.960

-Idioma:
El idioma oficial es el mandarín.

-Religion:
No Cristianos, Budistas, Musulmanes Y otros

-Moneda:
Moneda oficial : Yuan dividido en diez (10) jiad o en cien (100) fen .

-Bandera










-Caracteristicas de su raza:
Cuando hablamos de la raza China nos referimos a la gente con orígenes ancestrales en Extremo Oriente, Sureste Asiático o Asia Meridional. A pesar de lo que la palabra pudiera indicar, y de una falsa pero extendida idea en Norteamérica, la definición no incluye a toda la gente con orígenes en el continente de Asia. El uso de este término varía por la región, pero la gente descrita como asiático habita o tiene generalmente orígenes en los países mencionados a continuación:
  • Extremo Oriente: China, Japón, Corea, Mongolia, Taiwán.
  • Sureste Asiático: Brunei, Camboya, Indonesia, Laos, Myanmar (Burma), Malasia, Filipinas, Singapur, Tailandia, Vietnam.
  • Asia Meridional: La India, Bangladesh, Paquistán, Sri Lanka, Maldivas, Nepal.
Según la definición antedicha, cerca de cuatro mil millones de personas o más del 60% de la población del mundo son asiáticos afirmando que la población de origen asiático representa más de la mitad de la población de la Tierra. La región a la cual el término se aplica incluye los dos países más poblados en el mundo, cada uno con una población de alrededor de 1.100 millones de personas: la República Popular China y la república de la India. El asiático también incluye a un solo grupo étnico más grande en el mundo, los chinos de la etnia han, que numeran sobre 1.300 millones y son más de 20% de la población del mundo.
Pese a este predominio demográfico, las características inherentes a este tipo de piel y cabellos no se han estudiado con tanto detalle como la piel y cabellos de la raza blanca.
-Lugares de interes turistico:
Nuestro paquete ofrece a nuestros usuarios el más atractivo recorrido por las principales paises de Asia como Japón y China . 

Incluye : Boleto Aéreo (Caracas - Miami - Los Angeles - Tokio - Beijing )

Alojamiento en Hoteles de Lujo y Primera Superior 
Comidas y Bebidas (3 comidas diarias
Recorrido por los principales sitios turísticos de Tokio , Beijing , Shangai ,Guilin y Dali
-Bases de su economia:
Las políticas de reformas económicas implementadas por China desde 1978 y su ingreso en la Organización Mundial del Comercio, la han convertido en un motor de las economías asiáticas


La presencia de China en el mercado y las finanzas internacionales es evidente. Por ejemplo este país ha sobrepasado ya en la captación de inversiones extranjeras a América Latina, se encuentra consumiendo muchas de las materias primas de la región, lo que ha implicado un alza en el precio de las mismas que ha emergido en 2003 y que se sostiene para mediados de 2005. 
China se muestra como grande potencias económicas. Si continúa con su crecimiento económico, tal y como lo han hecho en los pasados 12 años, China llegaría a sobrepasar el tamaño de la economía de Estados Unidos entre 2028 y 203518. 
El 11 de diciembre del 2001 la República China, ingresó en la Organización Mundial del Comercio (es el miembro número 14319), Las negociaciones para su entrada fueron las más difíciles que ha enfrentado cualquier país y duraron más de una década. 
Esto despertó expectativas favorables para el gigante asiático que es en la actualidad; por ser el cuarto exportador mundial y el tercero como importador mundial, la República de China tardó poco más de catorce años en incorporarse a la ahora concebida OMC, su ingreso se debió en parte a las políticas comerciales implementadas en la búsqueda de un modelo de mercado distinto al promocionado por EUA y la hoy UE, además de las condiciones políticas. 
Con su ingreso a la OMC, la República China está subyugada a los reglamentos y normativas de la organización, y enfrenta los nuevos desafíos que emergen de las oportunidades comerciales y la distribución mundial de sus productos. 
El documento legal consta de 900 páginas entre los compromisos asumidos por China, se encuentra como el principal el de otorgar un trato no discriminatorio a los miembros de la OMC, toda persona jurídica que inviertan en China deben recibir un trato no menos favorable a las empresas China. 
La incorporación de China a la Organización Mundial del Comercio requirió que la antigua Dependencia del Comercio e Industria, así como sus departamentos fueran reorganizados en función de crear nuevos organismos adscritos a esa Dependencia que hiciera posible la operatividad
-Comida y vestuarios tipicos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario